Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 20 de mayo de 2011

INDICACIONES DE ENTRADA A LA SEDE Y REGISTRO

Estimados participantes y ponentes,

A continuación les damos una serie de indicaciones para entrar a la sede del evento y a qué edificio deben dirigirse cada día. Para ver un mapa que les ayudará a ubicarse, por favor den clic aquí.

INDICACIONES GENERALES
  • La primera vez que accedan al Campus, deben hacerlo por la Puerta 4, que se encuentra por Prolongación Miramontes, frente al 7Eleven. Para entrar al Campus, se les solicitará una identificación oficial y se les preguntará a qué evento vienen. Deben responder que vienen a la Cumbre de Modelos de Naciones Unidas (es decir, deben indicar el nombre del evento en español, no en inglés).
  • Si tienen algún problema, por favor indíquenle a la persona en la puerta que el coordinador es el profesor Rubén Moreno, de la Preparatoria, en la extensión 2162.
  • Si llegan en vehículo, la entrada debe ser por la misma puerta. Habrá suficientes lugares de estacionamiento. Es necesario seguir las indicaciones del personal de seguridad sobre el lugar de estacionamiento asignado.
  • Al acceder al Campus diríjanse a la Biblioteca (identificado en el mapa con el número 9), que está frente al estacionamiento y donde se encuentra el registro. Ahí, los participantes deben entregar su Recibo de Pago, INDISPENSABLE para poder hacer su registro. Les recordamos que los ponentes están becados. El registro estará abierto en todo momento de la Cumbre.
  • Una vez que les entreguen su material y gafete, el gafete será su identificación de entrada al Campus durante los siguientes días. Debe ser portado en todo momento. No habrá reposición del mismo.


    Sin más por el momento, les esperamos en el registro para iniciar esta gran experiencia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tus comentarios a este post