Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

martes, 5 de mayo de 2009

A 43 DÍAS DE LA CUMBRE...

Finaliza exitosamente el proceso de evaluación de propuestas.

El Comité Organizador comunica que, gracias al apoyo del Consejo Evaluador voluntario, ha terminado el proceso de evaluación de propuestas de ponencias, talleres y artículos. Todas las cartas de aprobación de propuesta han sido enviadas.

El proceso de evaluación fue llevado a cabo por un Consejo conformado por 21 delegados, organizadores y profesores voluntarios de amplia trayectoria en los Modelos de Naciones Unidas, provenientes de varias instituciones. Se llevó a cabo de manera anónima, conociendo los evaluadores únicamente el título y el abstract de 31 ponencias, 34 talleres y 3 artículos. El Consejo no sólo calificó las propuestas recibidas, sino que se encargó de generar retroalimentación útil para sus autores.


El Consejo está conformado por:
Abigail Gálvez
Alejandro Larenas
Alejandro Moreno
Andrés Alejandro Sánchez Jurado
Ángel Iván Andrade Corona
Armando Valenzuela
Carlos Gabriel Quiroz
Carmen Alejandra Zavala Bandala
Edgar Adrián Massa Roldán
Edgar Jaimes Trejo
Eduardo Molina
Germán Barragán
Ilssy Macchia
Luis Ángel Martínez Montoya
Mauricio Bastien
Melissa Jamin Beyer
Miriam Martínez
Octavio César Ochoa Zamora
Rodrigo Estrada
Vania Olimpia Guerrero Rodríguez
Ximena Contla


El Comité Organizador desea agradecer públicamente a las personas que conforman este Consejo, y que se dieron a la ardua tarea voluntaria de calificar las 68 propuestas bajo estrictos límites de tiempo y pese a las limitaciones logísticas de las actuales medidas sanitarias. A todos ellos, un sincero AGRADECIMIENTO por hacer esta etapa de la Cumbre posible, preparando el camino para un gran y satisfactorio evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO