Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

miércoles, 20 de mayo de 2009

FAQ: ¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE INSCRIPCIÓN?

Estimados participantes en el Summit,

Con gusto pongo a su disposición las instrucciones para realizar el pago de la inscripción para participantes en México. Para realizar un pago internacional, por favor entren en contacto con nosotros para indicarles las instrucciones. Cualquier duda sobre las mismas favor de contactarme al teléfono +52 (55) 5483 2162.

INSTRUCCIONES DE PAGO

GENERAR UNA FICHA DE PAGO
  1. Acceder a la siguiente página de internet de tesorería, dando clic aquí*Se recomienda utilizar Internet Explorer para esta transacción.
  2. Dar clic en "Pagos Varios"
  3. En el segundo recuadro en blanco, Ingresar el nombre de la persona que hará el pago o la denominación social de la institución por la que hace el pago. Si tiene matrícula o nómina del Tecnológico de Monterrey, podrá utilizar el primer recuadro en blanco. *Se recomienda utilizar letras mayúsculas y no utilizar acentos.
  4. Dar clic en el botón "Generar".
  5. En la categoría Campus, elegir "Campus Ciudad de México Sur".
  6. En la categoría Tipo de Pago, elegir "Seminarios".
  7. En la categoría Concepto, elegir "MEXMUN PREPARATORIA ONU".
  8. El sistema generará una ficha de pago en una nueva ventana.
  9. Dar clic con el botón derecho del ratón sobre la ficha de pago y seleccionar la opción imprimir la ficha de pago.

CALCULAR EL MONTO DEL PAGO
Se debe calcular el total que será depositado multiplicando el número de participantes por la cuota de inscripción, de acuerdo a los períodos siguientes (si necesita mayor información sobre los periodos de pago y los paquetes de inscripción, puede dar clic aquí):
  • PRE INSCRIPCIÓN -del lunes 23 de marzo al sábado 2 de mayo: $250 MXP
  • INSCRIPCIÓN ORDINARIA -entre el lunes 4 de mayo y el sábado 30 de mayo: $270 MXP
  • INSCRIPCIÓN TARDÍA a partir del lunes 1º de junio: $300 MXP 
Si el participante únicamente asistirá a algunas sesiones y no a todo el evento, las cantidades a calcular son las siguientes (recordamos que esta forma de inscripción no incluye el manual del evento ni dipoma de participación):
  • 4 CONFERENCIAS O TALLERES: $120.00 MXP
  • 2 CONFERENCIAS O TALLERES: $70 MXP

HACER EL PAGO
  • Para su comodidad, con la ficha generada podrá hacer el pago en toda la República Mexicana en cualquier sucursal de cualquiera de los siguientes cinco bancos: Santander, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, o Banamex. Si cuenta con servicio por internet de alguno de estos bancos también podrá hacer el pago por internet.
Es importante conservar la ficha de pago sellada por el banco -ya sea la que usted imprimió o la que le entregó el banco- o la confirmación de pago por internet. La fecha del sello del banco será la utilizada para considerar válido el monto del pago. El original de la ficha deberá ser entregado a los organizadores durante el registro.

ENVIAR EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN A LOS ORGANIZADORES (INDISPENSABLE) E INSCRIBIRSE A LOS TALLERES
  • El formato de inscripción en exel (disponible dando clic aquí) debe ser enviado ya sea vía correo electrónico contacto@munleaders.org o por fax +52 (55) 5483 2112, con las instrucciones ahí indicadas. Debe recibir confirmación de recibido. Si no sucede, entre en contacto con nosotros inmediatamente +52 (55) 5483 2162.
  • A partir del 2 DE JUNIO, se publicarán las listas para que los participantes puedan apartar su lugar en los talleres y conferencias, ya que muchos son de cupo limitado. Sólo será váildo el apartado de lugar en los talleres y conferencias con el pago realizado y el formato enviado. Se dará preferencia a los que lleven a cabo su pago con anticipación. 

Cualquier duda al respecto, no dude en contactarme al teléfono +52 (55) 5483 2162.

Saludos, suerte y éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO