Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

lunes, 1 de junio de 2009

¡¡¡MANDA TU MENSAJE AL SUMMIT!!!

Estimada comunidad MUNer,

Desde el día en que lanzamos la convocatoria para participar en la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas, varios MUNers activos o ex-participantes de Modelos de Naciones Unidas residentes en el extranjero nos han comunicado su pesar por no poder estar presentes durante el evento. Pensando en ellos y gracias a las nuevas tecnologías, hemos preparado la siguiente propuesta, acorde con los objetivos del Summit.

Si por cuestiones de geografía o agenda de trabajo no te es posible asitir al MUN Summit, pero deseas aportar un mensaje a los participantes, te invitamos a grabar un video de no más de 2 minutos (individual) o 10 minutos (grupal o institucional) y subirlo a YouTube. Para tu comodidad, puedes subirlo directamente a YouTube grabándolo desde tu webcam, en tu casa, escuela u oficina, o puede ser tan elaborado como tú lo decidas. Eso sí, no debe exceder los límites de tiempo.

Algunas cuestiones guía que puedes abordar en tu mensaje a los participantes (no te limites a los que mencionamos, te invitamos a ser creativo!!!):
  • ¿Qué son los MUN para ti?
  • ¿Cómo conociste los MUN?
  • Cuenta alguna anécdota.
  • Los MUN cumplen casi un cuarto de siglo de presencia en México. ¿Qué te inspira ésto?
  • ¿Cuál fue tu reacción al saber que se organizaría esta 1º Cumbre?
  • ¿Qué esperas que se logre en la Cumbre?
  • ¿Por qué es importante el intercambio de experiencias mediante un foro como éste?
¡¡¡No olvides presentarte en el mismo video y mencionar desde dónde envías tus saludos a los participantes!!!

A continuación, envíanos la dirección internet de tu video al correo electrónico contacto@munleaders.org . La selección de los mejores mensajes será publicada en el sitio del evento y en el blog, y además será proyectada continuamente en la sala del registro durante todo el evento. La fecha límite para recibir enlaces de videos es el sábado 13 de junio. A los autores de los tres mejores mensajes les será enviada además una playera conmemorativa del evento.

Esperamos que esta convocatoria sea de tu interés. Cualquier duda sobre la misma por favor llámanos al teléfono +52 (55) 5483 2162.

¡¡¡Muchos saludos, suerte y éxito!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO