El Comité Organizador de la 1º Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas entiende la preocupación de los participantes debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa la ciudad y el país sede. Por esta razón hacemos de su conocimiento las medidas que la Dirección General del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México ha tenido a bien aplicar dentro de sus instalaciones. Se ha operado un intenso plan de medidas sanitarias, acorde para ofrecer más que un óptimo cumplimiento con las disposiciones oficiales.
A continuación enlistamos algunas de las medidas adoptadas:
- Campaña informativa de medidas precautorias.
- Colocación de mantas y letreros con las medidas acordadas. El Servicio Médico del Campus está en alerta por si llegase a presentarse algún caso.
- Se colocaron dispensadores de gel antibacterial a base de alcohol en todas las áreas del campus (uno por cada salón y laboratorios, además de múltiples dispositivos en oficinas, áreas comunes, Aulas Magnas, Auditorio y Salones de Congresos) que son constantemente rellenados.
- Se llevó a cabo un proceso de sanitización en todo el campus, que permaneció cerrado durante el periodo de contingencia.
- Se ha intensificado la frecuencia de las rondas de limpieza.
- Todo el personal de servicios alimentarios, limpieza y de seguridad debe laborar con cubrebocas y guantes.
- En el auditorio y salones de congresos se aumentó la distancia mínima entre personas.
- En la cafetería se disminuyó el número de mesas con el objetivo de respetar cierta distancia.
- Se colocaron botes exclusivos para el desecho de tapabocas y guantes.
- Para evitar aglomeraciones, el uso de elevadores ha sido restringido, limitándolo a casos específicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a este post