Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

lunes, 8 de junio de 2009

AGENDA DEFINITIVA DE LA CUMBRE

Estimados participantes en la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas,

A continuación les compartimos la agenda definitiva del evento. Al dar clic en cada uno de los grupos de ponencias o talleres, podrán ver una descripción más detallada de los mismos. Les recomendamos que la revisen detenidamente antes de llenar su formato individual de elección de talleres y conferencias.

Si no pueden verla desde su correo electrónico, por favor den clic AQUÍ para acceder a ella.

3 comentarios:

  1. curiosamente omitieron las fechas de MONUUNAM, de la Universidad Autonoma de Mexico, en sus diferentes facultades y divisiones, ojala lo publiquen, es del 4 al 6 de noviembre

    ResponderBorrar
  2. Estimado "Anónimo":

    La omisión no tiene nada de "curioso" por donde le quieras ver o inventar. Sencillamente no somos magos para saber sus fechas y sinceramente no pueden esperar ver las fechas de su modelo en el calendario si jamás nos enviaron un correo avisándonos de las mismas.

    A la próxima por favor indentifícate en vez de poner anónimos y no asumas cosas que no son.

    ResponderBorrar
  3. hola, mi nombre es Karely y soy la subsecretaria del Modelo del Tecnologico de Monterrey Campus puebl. No pude ver las fechas de MUN's programadas para el proximo año; sin embargo me gustaría solicitar que en caso de incluirlas en un futuro pudieran agregar las fechas de MUNTCP (25, 26 y 27 de Febrero de 2010)
    Muchas gracias y los felicito por proporcionar un espacio a esta valiosa actividad!

    ResponderBorrar

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO