Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

sábado, 23 de mayo de 2009

EN VERDE LA ALERTA SANITARIA EN EL DISTRITO FEDERAL


Estimados participantes en el Summit,

Para su tranquilidad ponemos a su disposición los siguientes informes tanto de la institución en donde se llevará a cabo el evento, del Gobierno del Distrito Federal, así como notas periodísticas de los principales medios del país para confirmar los detalles del regreso a la normalidad en el estado de alerta sanitaria en la ciudad de México con respecto a la reciente contingencia. Esperamos que puedan serle de utilidad.

  • Dirección General del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. "Cómo vivimos nuestra primera crisis sanitaria: reflexiones sobre el A H1N1". en Talento Tec. Dar clic aquí.

  • Portal ciudadano del Gobierno del Distrito Federal contra la Influenza. Últimas actualizaciones del semáforo sanitario. Dar clic aquí.

Artículos periodísticos (por estricto orden cronológico):

  • REDACCIÓN. "A punto de terminar la alerta sanitaria; controlado, el brote de influenza: Ebrard". en La Jornada. 20 de mayo de 2009. Dar clic aquí.
  • CUENCA, Alberto. "GDF decreta fin de alerta sanitaria por virus". en El Universal. 21 de mayo de 2009. Dar clic aquí.
  • REDACCIÓN. "Baja a verde la alerta sanitaria en el Distrito Federal". en Milenio Diario. 21 de mayo de 2009. Dar clic aquí.
  • CUENCA, Alberto. "Vigilancia sanitaria en la ciudad será permanente". en El Universal. 21 de mayo de 2009. Dar clic aquí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO