Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

martes, 6 de abril de 2010

A 50 DÍAS DE LA CUMBRE


Es un gran placer anunciar a todos los participantes que a la fecha límite de recepción de propuestas de artículos, talleres y ponencias, el Comité Organizador recibió un total de 66 formatos de inscripción a la Cumbre. Las propuestas son en su mayoría ponencias (33) y talleres (31) dirigidos hacia todas las áreas de interés y los diferentes públicos del Modelo de Naciones Unidas, que van desde el análisis de diferentes temas de la agenda internacional, la formación de un grupo con este interés y su administración, pasando por las labores del profesor asesor y la responsabilidad del delegado, hasta herramientas avanzadas de administración especialmente para el MUN. 


Agradecemos a todos aquellos que enviaron sus propuestas. Todos los que enviaron documentos deben de haber recibido un correo electrónico de confirmación al respecto. Por favor escríbenos si no fue así.

¿Qué sucede ahora?

Tal y como es previsto en la convocatoria, todas las propuestas serán revisadas por un Consejo Evaluador, compuesto por 13 MUNeros procedentes de diversas instituciones del país, que gentilmente se voluntariaron para ayudar en esta importante tarea y que garantizarán la imparcialidad y diversidad de intereses en la selección de las ponencias, artículos y talleres que se presentarán durante el evento. Este Consejo evaluará y comentará la lista completa de propuestas, permaneciendo los autores de las mismas anónimos, con el objetivo de elegir aquellas de mejor calidad. Una vez terminado el proceso se dará a conocer la composición de este Consejo por este mismo medio.

Y mientras tanto, ¿qué puedo hacer?
Mientras el Consejo evalua las propuestas recibidas, invitamos a todos los interesados en participar en la Cumbre a conocerla más a fondo y resolver todas las dudas que tengan sobre la misma.
Además, les invitamos a conocer todas las herramientas que hemos reunido para ustedes en el sitio MUN Leaders, y que esperamos les puedan ser útiles en el cumplimiento de su tarea como profesores asesores, alumnos y delegados.


Agradeceremos enormemente si tienen alguna sugerencia para incluir entre estas herramientas y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

¡Saludos, suerte y éxito!

Comité Organizador
Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas
Model United Nations Education & Leadership Summit
SUEÑA | HAZ | COMPARTE
WWW.MUNLEADERS.ORG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO