Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

jueves, 1 de abril de 2010

¿CÓMO SE ELIGEN LAS PONENCIAS Y TALLERES PROPUESTOS?

De todas las propuestas de ponencias y talleres que sean recibidas por el Comité Organizador, recae en el Consejo Evaluador la labor central de leerlas, considerarlas y calificarlas.

El Consejo Evaluador es un órgano autónomo, compuesto por estudiantes, profesores y ex-MUNers independientes. Su función es calificar y comentar, de la manera más imparcial y transparente posible, las ponencias y talleres que serán impartidas durante el evento. Para asegurar su imparcialidad e independencia, sus miembros son voluntarios de la comunidad MUN que expresan su interés de participar en el mismo.

¿Quisieras ser parte de este Consejo y ver desde primera fila cómo se hace la selección de ponencias y talleres para el Summit? Puedes inscribirte en el siguiente vínculo.

ATENCIÓN: Es importante que antes de inscribirte como voluntario en el Consejo Evaluador leas cuidadosamente las políticas del mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO