Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

lunes, 5 de abril de 2010

DIFICULTADES TÉCNICAS

Estimados participantes,

Es con gran agrado y entusiasmo que les comunicamos la recepción de cerca de medio centenar de propuestas de ponencias y talleres para la edición 2010 de la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas. En los próximos días la lista completa será revisada por el Consejo Evaluador, que llevará a cabo la selección final y elaborará recomendaciones pertinentes a los ponentes.

Sin embargo, ha llegado a la atención del Comité Organizador que hay una variedad de correos electrónicos extraviados. Creemos que esto se debe al cambio del proveedor de nuestro dominio de internet, al que está asociada también nuestra cuenta de correo electrónico. Esto nos tiene preocupados ya que hay  algunos depósitos en la cuenta del proyecto cuyos dueños no han  sido identificados y por otro lado queremos iniciar lo más pronto posible el proceso de evaluación de ponencias y talleres sabiendo que recibimos todo correctamente.

Es por ello que solicitamos a todos nuestros remitentes -ya sean participantes o ponentes- que si a las 10 de la noche del día de hoy aún no han recibido respuesta o confirmación al envío de sus formatos o correos, nos los hagan llegar a la brevedad posible a contacto@munleaders.org, con copia a moreno.ruben@itesm.mx

Esperamos que el efecto del cambio haya sido mínimo y les agradecemos su cooperación en esta búsqueda. Sin más por el momento, nos despedimos citando una vez más el entusiasmo expresado al inicio de esta comunicación, en el camino hacia un gran evento.

Saludos, suerte y éxito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO