Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 7 de mayo de 2010

MUN 101 PARA PADRES DE FAMILIA Y DIRECTIVOS

Estimados participantes en la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas,

En la agenda del Summit, paralelo a los talleres y conferencias que se llevarán a cabo, aparece un apartado señalado como "PAPÁS". A continuación comparto con ustedes la razón de tal apartado en la agenda.

Desde el diseño de este proyecto, se tuvo en cuenta la preocupación que compartimos varios coordinadores sobre el desconocimiento de lo que realmente se hace en un MUN. Los interminables horarios -más largos aún cuando se es Comité Organizador- y la repentina ausencia en casa han dado ocasión para interpretarlo como una pérdida de tiempo o algo poco serio.

Es por ello que durante la Cumbre abriremos un espacio de dos horas para padres de familia y directivos, en el que se les hará una demostración de lo que se hace en el Modelo de Naciones Unidas. A esta sesión están invitados a participar gratuitamente todos los padres de familia y directivos de cualquier institución, por lo que les pedimos a todos ustedes les hagan partícipes de este espacio y les inviten a tomar parte en esta demostración.

La cita es el sábado 29 de mayo a las 11 de la mañana. Les pedimos por favor llegar 15 minutos antes a la mesa de registro de la Cumbre para poder participar de la demostración.

Cualquier duda sobre esta demostración, favor de dirigirse al teléfono +52 (55) 5483 2162 o al correo electrónico contacto@munleaders.org .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO