En el taller la proponen una opción mucho más dinámica para obtener un nuevo giro en le debate o una nueva visión por parte del delegado. La crisis es una situación no real pero perfectamente sustentada que pone a los delegados en una situación que requiere de una solución inmediata.
La crisis debe estar fundamentada en una investigación y una estructura que se basa en una serie de comunicados. Si bien en la mayoría de las ocasiones la mesa lleva
y maneja toda la información del tópico, tal y como aconsejo un participante dentro del taller, es recomendable introducir delegados emergentes que faciliten la actividad. De alguna forma se buscan medidas y aspectos para poder agilizar el debate logrando delegados mucho más dinámicos.
Después de explicar los pasos a detalle que se requieren para la implementación de una crisis. Después de esto se establecieron una serie de ejemplos y posibilidades para la introducción de una crisis. Por último activan a todos los participantes con una actividad donde tiene que diseñar una crisis seleccionando un comité.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a este post