Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

miércoles, 2 de junio de 2010

Taller: "Técnicas y secretos de un buen trabajo como Mesa"


Taller impartido por César Peniche e Ivàn Andrade quienes explicaron a partir de su experiencia y conocimientos, cómo es que una Mesa debe conformarse e ir más allá de solamente conocer un protocolo y armar un equipo de trabajo un día antes del modelo. Dentro de ello iniciaron por explicar los roles de cada uno de los integrantes de la Mesa, como parte de ello no solamente dieron el rol formal sino cuales debieran ser las características primordiales de cada uno de los integrantes.

Posteriormente hablaron de la Mesa en conjunto y la importancia del nivel de integración que exista en todo el equipo. Explicaron que debe existir ese nivel de respaldo y soporte entre cada uno de los integrantes. Mediante una dinámica de un equipo improvisado para dirigir el debate, con ello demostraron que es importante la preparación y que tanto se conocen cada uno de los integrantes, no es cuestión de solamente tener la habilidad y conocimiento de protocolo. Finalmente dieron algunos consejos acerca de como subsanar errores durante el debate y las razones por las cuales todos los integrantes de la Mesa deben saber cumplir con todas las funciones sin importar su cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO