Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

miércoles, 2 de junio de 2010

Taller: "Un MUN de más de tres letras"


Taller impartido el viernes 28 de mayo por Iván Andrade y César Peniche en donde se presentó un nuevo enfoque distinto para los MUN, una forma de evaluar y estructurar el modelo a partir de cuatro vertientes que los ponentes proponen. Estas consisten en el enfoque académico, el social, el académico, la formación de agentes de cambio y el desarrollo personal.

Dentro del taller se planteo y discutió la importancia de darle al MUN un pero importante al enfoque académico, esto sin dejar de lado el aspecto social que sin duda alguna es un elemento que acompaña a todos los modelos. Por otro lado también entro a discusión el dilema de obligar o no a los jóvenes a asistir a los modelos, después de todo se debe buscar el primer acercamiento. Sin embargo se llegó a la conclusión que de ser así debe estar soportado con ayuda y preparación por parte de los maestros.

Fue un taller bastante activo del que los participantes salieron con un aprendizaje, duda o convicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO