Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

lunes, 8 de junio de 2009

AVISO IMPORTANTE

A todos los participantes de la Cumbre,

Se ha hecho llegar al Comité Organizador la inquietud sobre la propaganda política que aparece al final de los mensajes de las personas suscritas al envío automático de notificaciones sobre la Cumbre. Agradecemos su preocupación y procedemos a aclarar la situación:

Dado que el servicio de envío de correos electrónicos se hace a través de Google como proveedor, es esta misma empresa la que administra la presencia de publicidad en los mensajes, no el Comité Organizador. Esta publicidad es administrada automáticamente de la misma manera que cualquier publicidad que se ve en internet. De hecho, si entran varias veces al mismo mensaje, podrán observar cómo la publicidad cambia entre productos, empresas, servicios y, en estos tiempos electorales en que las estrategias publicitarias se concentran en la adquisición de espacios en internet, partidos políticos varios.

Les recordamos que, tal como se establece en los objetivos y lineamientos de la misma, la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas es ajena a cualquier partido político y en ese sentido no endosa ninguna de las propuestas que aparecen.

Aprovechamos este mensaje para pedir una disculpa a aquellas personas cuya sensibilidad haya sido herida y agradecemos su comprensión a esta ocurrencia involuntaria.

¡Saludos, suerte y éxito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO