Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

jueves, 4 de junio de 2009

AVISO IMPORTANTE SOBRE PAGOS


Estimados participantes,

Les escribimos para recordar de tres detalles importantes sobre los pagos:
  1. El pago ÚNICAMENTE podrá ser realizado en una institución bancaria o mediante una transferencia electrónica. Durante el registro NO se aceptará dinero en efectivo. Para su comodidad, el pago puede ser llevado a cabo en cualquier sucursal Santander, Bancomer, HSBC, o Banamex.
  2. Para los participantes que ya realizaron su pago, es importante que nos hagan llegar su FORMATO DE INSCRIPCIÓN lo más pronto posible para poder APARTAR su lugar en las conferencias y talleres.
  3. Al momento de recoger su material en el registro, es INDISPENSABLE entregar su ficha de pago ORIGINAL. En caso de ser una transferencia electrónica se debe llevar impreso el comprobante de la misma.
Si tiene dudas sobre cómo realizar tu pago, por favor acceder aquí para ver las instrucciones. Cualquier duda sobre el procedimiento de pagos puede ser resuelta al teléfono +52 (55) 5483 2162.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO