Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

domingo, 7 de junio de 2009

¡¡¡PAGA ANTES DEL 15 DE JUNIO!!!


Estimados participantes en la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas,

Con el objetivo de que su experiencia en el evento sea memorable, el Comité Organizador trabaja horas extra para que todo funcione en tiempo y forma para su comodidad. Entre otras muchas cosas, buscamos poder prepararle su material de la manera más personalizada posible, incluyendo la agenda de talleres y conferencias que usted ha decidido seguir durante el evento.

Para poder brindar esta amenidad, requerimos que su inscripción sea realizada antes del 15 de junio, lo que requiere enviar su formato de inscripción con su comprobante de pago antes de esta fecha. Esta fecha límite es únicamente para poder entregar el material personalizado, ya que en caso de pagar después de la fecha acordada, también se le entregará su material completo, pero éste no podrá contar con las especificaciones antes mencionadas. De la misma manera y como ya se ha mencionado en mensajes anteriores, si decide inscribirse el mismo día es posible que no alcance lugar en los talleres que desée tomar, por lo que invitamos a comunicarse con nosotros lo más pronto posible.

Si tiene dudas sobre cómo realizar su pago, por favor acceda aquí para ver las instrucciones. Cualquier duda sobre el procedimiento de pagos puede ser resuelta al teléfono +52 (55) 5483 2162.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO