Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

jueves, 11 de junio de 2009

A UNA SEMANA, ESCRIBE TU MENSAJE A LA CUMBRE

Estimados participantes,

Es viernes por la mañana, día nuevecito y aún fresco del verano. Ansiado además, pues se acerca ya el tan merecido fin de semana. Para nosotros, el Comité Organizador, comienza hoy por fin la cuenta regresiva de las 150 horas hasta el minuto 0 en que inauguremos junto con ustedes esta Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas.

Cinco meses de preparación se nos han ido como agua en difusión, preparativos y detalles para hacer de esta primera Cumbre un evento memorable para todos ustedes. La sensación es tan indescriptible como aquella que se siente mientras se acerca el día de inaugurar un MUN. Les invitamos a compartir la emoción de la semana que nos queda hasta el inicio del Summit y a acompañarnos en nuestros últimos preparativos, desde donde quiera que se encuentren, escribiéndonos un mensaje de apoyo.

CLIC AQUÍ PARA DEJARNOS UN MENSAJE

¡Y nos veremos en una semana!


8 comentarios:

  1. Mucho éxito en la cumbre!!!!!!!!
    Los voy a extrañar :( Me hubiera gustado estar ahi
    Les mando un abrazooooooo

    Adriax

    ResponderBorrar
  2. Estimados/as organizadores: les escribo de la ciudad de Quilmes la Rep. Argentina. Había recibido la invitación a la Cumbre. Créanme que me quedo con muchísimas ganas de compartir experiencia e intercambiar conocimientos y aprendizajes en relación a los MUN. Estas actividades se llevan buena parte de mi tarea en la docencia y en la investigación académica. Como Coordinador del Modelo Universitario de Naciones Unidas de la Universidad Nac. de Quilmes (MONUUNQ), les deseo los mayores éxitos en el desarrollo de las actividades y desde ya, quedo a la espera de las conclusiones a las que hayan arribado. Dejo abierta la puerta a mantener el contacto con los concurrentes, y por qué no, recibir la participación de amigos mexicanos en nuestro Modelo (mat-pen@hotmail.com). En fin, QUE SE REPITA y haré todo lo posible por acompañarlos.
    Atte., Lic. Matías Penhos.

    ResponderBorrar
  3. Organizadores, participantes, cibernautas y munners, les deseo todo el éxito del mundo en el Summit, me hubiera gustado asistir, pero espero el próximo año se repita para estar en primera fila participando.

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  4. Iván Eduardo González12 de junio de 2009, 12:52 p.m.

    Desde el Estado Grande de la República, les mando toda la mejor vibra y los buenos deseos para que esta cumbre sea todo un éxito. Esperándola con emoción y entusiasmo las experiencias, conocimientos, nuevas amistades y todo lo que esta Cumbre nos dará a organizadores, ponentes, participantes y demás.

    ¡Éxito!

    ResponderBorrar
  5. Mucho éxito!!!!!
    Espero que el fruto de todos los esfuerzos les de muchas satisfacciones!!!


    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Les deseo Mucho éxito...
    Espero que ver su trabajo realizado como el fruto de todos sus esfuerzos, les brinde muchas satisfacciones!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mucha Suerte.

    Me encantaria estar; por motivos laborales no lo podre hacer, pero en verdad se que sera un exito, gracias a este equipo unico de organizadores que tienen una gran experiencia en eventos, y su calidez humana.

    Mis mejores deseos, Felicidades por que en verdad sera un exito indudable!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos!! Les mandamos un gran saludo desde Buenos Aires, Argentina!!

    Toda la Asociación MINU (organizadora de varios modelos internacionales en argentina y del Modelo por Internet de Naciones Unidas)les desea los mejores éxitos durante el Summit!

    Sin dudas, será un excelente congreso y esperamos poder acompañarlos en futuras ediciones!

    Nuestras más sinceras felicitaciones a Rubén y todo el equipo de trabajo por toda la organización del Summit que saldrá de la mejor manera.

    Saludos desde el sur lejano!

    Lic. Martín Galanternik
    Director Ejecutivo
    MINU Asociación Civil
    Buenos Aires, Argentina
    www.minu.org

    ResponderBorrar

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO