Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

martes, 16 de junio de 2009

INDICACIONES DE ENTRADA A LA SEDE Y REGISTRO

Estimados participantes,

A continuación les damos una serie de indicaciones para entrar a la sede del evento y a qué edificio deben dirigirse cada día. Para ver un mapa que les ayudará a ubicarse, por favor den clic aquí.

INDICACIONES GENERALES
  • Para entrar al Campus, se les solicitará una identificación oficial y se les preguntará a qué evento vienen. Deben responder que vienen a la Cumbre de Modelos de Naciones Unidas (es decir, deben indicar el nombre del evento en español, no en inglés).
  • Si tienen algún problema, por favor indíquenle a la persona en la puerta que el coordinador es el profesor Rubén Moreno, de la Preparatoria, en la extensión 2136.
  • Si llegan en vehículo, habrá suficientes lugares de estacionamiento. Es necesario seguir las indicaciones del personal de seguridad sobre el lugar de estacionamiento asignado.
  • Al acceder al Campus diríjanse al registro. Ahí, deben entregar su Recibo de Pago, INDISPENSABLE para poder hacer su registro.
  • Una vez que les entreguen su material y gafete, el gafete será su identificación de entrada al Campus durante los siguientes días. Debe ser portado en todo momento. No habrá reposición del mismo.
JUEVES Y VIERNES
  • El registro se localizará en el tercer piso de Aulas III, el edificio del reloj y de las cúpulas, que se encuentra junto al Ajedrez Cervantino (identificado en el mapa con el número 13). El registro estará abierto en todo momento.
SÁBADO
  • El registro se llevará a cabo en el balcón del primer piso de Aulas IV (identificado en el mapa con el número 2).

Sin más por el momento, les esperamos en el registro desde la 1 de la tarde para iniciar esta gran experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO