Rubén Moreno, padre y creador de este 1er congreso de liderazgo y educación en Modelos de Naciones Unidas, impartió su curso de aprovechamiento de las herramientas para la administración de un MUN mediante la utilización de software de uso común y diario, frente a una concurrida audiencia que estaba deseosa de aprender mas sobre este tema.
Una de las herramientas, donde Rubén es casi un experto, y sobre la cual se baso este taller fue en la suite de Microsoft Office y en especial en el programa Excel.
Ahí, se explico la manera de mantener toda la información ordenada y que por medio de filtros, macros y funciones, es posible simplificar de manera considerable el tiempo y administración de gastos, inventarios e incluso al aprender a combinar los datos, sea posible realizar la muy tediosa impresión de los diplomas o gafetes. Evitando dolores de cabeza, sobre todo cuando hablamos de una simulación de proporciones considerables.
“Las Naciones Unidas son nuestra consciencia, Si es exitosa, es nuestro éxito. Si falla, nuestro fracaso” Barbara Hepworth, Escultora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a este post