Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 19 de junio de 2009

Herramientas Tecnológicas para la administración de un MUN / Rubén Moreno

Rubén Moreno, padre y creador de este 1er congreso de liderazgo y educación en Modelos de Naciones Unidas,  impartió su curso de aprovechamiento de las herramientas para la administración de un MUN mediante la utilización de software de uso común y diario, frente a una concurrida audiencia que estaba deseosa de aprender mas sobre este tema.

Una de las herramientas, donde Rubén es casi un experto, y sobre la cual se baso este taller fue en la suite de Microsoft Office y en especial en el programa Excel.  
Ahí, se explico la manera de mantener toda la información ordenada y que por medio de filtros, macros y funciones, es posible simplificar de manera considerable el tiempo y administración de gastos, inventarios e incluso al aprender a combinar los datos, sea posible realizar la muy tediosa impresión de los diplomas o gafetes.  Evitando dolores de cabeza, sobre todo cuando hablamos de una simulación de proporciones considerables.

“Las Naciones Unidas son nuestra consciencia, Si es exitosa, es nuestro éxito. Si falla, nuestro fracaso” Barbara Hepworth, Escultora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO