Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

miércoles, 4 de mayo de 2011

AVISO IMPORTANTE MUN SUMMIT - LUGARES BECADOS

Estimados participantes del Model United Nations Education & Leadership Summit México,

Es un gran gusto informarle a todos ustedes que los esfuerzos de apadrinaje de este evento han rendido mayores frutos que los esperados. Como resultado de ello y buscando que cada vez más alumnos y profesores se involucren en la implementación y mejoramiento de la herramienta pedagógica del Modelo de Naciones Unidas, el Comité Organizador ha decidido transferir este beneficio directamente a los participantes.

El beneficio consiste en cincuenta becas de $150 pesos para la inscripción en el evento con el paquete A. Es decir, que la inscripción completa en vez de tener un precio de $350 pesos, tendrá un precio de $200. Estas becas se otorgarán únicamente a los siguientes cincuenta registros en el evento, por lo que es importante que si piensas asistir lleves a cabo lo más pronto posible tu proceso de inscripción para beneficiar de alguna de las becas.

Los participantes previamente inscritos en la Cumbre también se verán beneficiados de este apoyo. Nos pondremos en contacto con ustedes para indicarles en qué consistirá el mismo en caso de que ya hayan realizado su depósito.

Esperamos que estas buenas noticias de nuestros padrinos solucionen los impedimentos que tenían varias delegaciones para ser parte de esta gran Cumbre. Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puedes escribirnos a contacto@munleaders.org o al teléfono 5483 2162

Muchos saludos, suerte y éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO