Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 20 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Durante todo el Model United Nations Education & Leadership Summit, se tiene contemplada la distribución a través de folletos en la sala común de proyectos relacionados con el Modelo de Naciones Unidas, que está alineada con el objetivo de dar mayor difusión al MUN y plantear alternativas de acción concreta para los participantes. Estos proyectos pueden ser Modelos de Naciones Unidas per se, congresos relacionados, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, concursos, convocatorias, etc.

Para dar lugar a las diferentes voces, cada proyecto deberá recibir el aval del comité organizador y podrá entregar al mismo la información o impresos para que los distribuya entre los participantes. Si deseas proponer un proyecto para que su información sea difundida durante el evento, escríbenos a contacto@munleaders.org De acuerdo a su relevancia y a lo innovador de la propuesta se le asignará el espacio. Se dará prioridad a las organizaciones o instituciones que ya hayan llevado a cabo su registro formal para participar en la Cumbre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO