Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

martes, 3 de mayo de 2011

PROMOCIONA TU MODELO DE NACIONES UNIDAS Y RECIBE INVITACIONES A OTRAS CONFERENCIAS

¿Quieres participar en Modelos de la ONU pero no te enteras de las conferencias que se realizan? ¿Comienzas tu Modelo de la ONU y tienes pocos contactos? Hemos preparado una herramienta útil para ti.

Con el objetivo de incrementar la interacción e intercambio ágil y efectivo de información entre los diferentes Modelos de Naciones Unidas que se llevan a cabo en todo el país, ponemos a disposición de toda la comunidad MUNera una herramienta para poder difundir la invitación a su evento de manera sencilla, al mismo tiempo que se integra una red de personas interesadas en recibir las diferentes convocatorias por vía electrónica.

______________________________________________________________

RECIBIR INVITACIONES

Para comenzar a recibir las invitaciones, es necesario que te suscribas a una lista de difusión. Este paso es sencillo y rápido. Primero, entras al formulario haciendo clic aquí. En seguida, aparecerá un formulario, en el cuál debes insertar la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la información, así como el código de seguridad para evitar correo basura. Por último, te llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico un mensaje para confirmar que deseas suscribirte. Debes hacer clic en el vínculo que viene en ese mensaje para confirmar tu suscripción. Una vez cumplidos los pasos, comenzará a llegarte la información de manera automática.

ENVIAR CONVOCATORIAS

Enviar la invitación a tu evento es igual de sencillo. Prepara un correo electrónico lo más completo posible con toda la información necesaria: nombre, sede, fechas, nivel, comités, forma de contacto, e incluso imágenes. Acto seguido, envíalo a la dirección electrónica munmexico.convocatoria@blogger.com y listo. Así de fácil. A las 7 de la mañana del día siguiente tu invitación llegará a las personas suscritas al servicio.

______________________________________________________________

Esperamos que esta herramienta te pueda ser útil para difundir y conocer las convocatorias de Modelos de Naciones Unidas en México e integrarte mejor a la red de información sobre esta herramienta. No olvides enviarnos tus preguntas, problemas técnicos y comentarios a contacto@munleaders.org

Notas importantes:
- Este servicio, tanto en su modalidad de recepción como en la de envío, es completamente GRATUITO.
- Si en algún momento decides que ya no quieres recibir invitaciones, podrás cancelar tu suscripción inmediatamente. Las instrucciones para hacerlo se encuentran al final de cada correo enviado.
- Te pedimos no adjuntar archivos tu correo, ya que por cuestiones de seguridad automáticamente serán retirados del correo.
- El abuso en esta herramienta de comunicación causará la limitación de privilegios de envío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO