Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 20 de mayo de 2011

CONOCE EL SUMMIT: PONENCIAS Y TALLERES

Les develamos a continuación la lista de ponencias y talleres que han sido confirmadas hasta el momento para ser presentados en bloques simultáneos de trabajo durante la Cumbre para delegados, organizadores y profesores asesores. Esperamos que sean de su interés y les animen a participar en algunos de ellos.

CONFERENCIAS
Son presentadas en el formato de ponencias de 20 minutos, con propuestas y puntos de vista particulares respecto a un tema. Posteriormente el foro es abierto a la discusión con los participantes sobre los temas presentados.


TALLERES
Son talleres de trabajo de duración de una hora u hora y media, enfocados al desarrollo de alguna habilidad particular o conjunto de habilidades en los participantes.



La lista presentada contiene la información de las propuestas enviadas al Comité Organizador. La presentación efectiva de las mismas durante el evento es responsabilidad del autor. Es posible que el autor modifique el título y/o redirija el contenido de su propuesta original.
La agenda definitiva es continuamente actualizada en el sitio web del evento.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO