Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 20 de mayo de 2011

PUBLICITANDO MI EVENTO EN EL MUN SUMMIT


Para comodidad y beneficio de las instituciones participantes, durante el MUN Education & Leadership Summit se dispondrá de un espacio común para la difusión de convocatorias mediante el que los participantes podrán conocer de eventos, sitios de internet y convocatorias próximas.

En este espacio que se localizará junto al registro, las diferentes instituciones participantes podrán colocar ejemplares de invitaciones, publicidad, materiales, tarjetas de contacto de su MUN o de alguna convocatoria que estén promocionando. Todo lo que se coloque en estas mesas podrá ser tomado por los participantes, por lo que se recomienda llevar suficientes ejemplares. 

Las tres reglas para la utilización de esta mesa son sencillas:
  • Esta mesa esta abierta para TODAS las instituciones o modelos. Debe haber al menos una persona de la institución que promociona el evento o convocatoria inscrita en la Cumbre para que se haga responsable de colocar y vigilar el material que provea. No se aceptará material de instituciones no inscritas, salvo consideración del Comité Organizador.
  • La publicidad que coloque en la mesa debe ser mostrada primero al Comité Organizador, que evitará que la misma sea ofensiva o contraria a los objetivos de la Cumbre.
  • Lo que se coloque en la mesa no deberá exceder las dimensiones de una hoja tamaño periódico, permitiendo así un espacio equivalente a todas las instituciones.
Para cualquier duda o aclaración, por favor dirigirse al teléfono +52 (55) 5483 2162.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO