Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡¡BIENVENID@S AL MUN SUMMIT!!!


Ha expirado por fin la cuenta regresiva y el Comité Organizador le extiende la más cordial bienvenida a ésta, la 3ª Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas en México. Para nosotros, es muy grato ser los anfitriones de este evento que reúne a casi un centenar de participantes de treinta y cinco instituciones y de diez estados de la República Mexicana.

Al celebrar esta Cumbre reuniendo a una gran variedad de instituciones educativas, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil y empresas, celebramos además la presencia de esta herramienta académica en nuestro país. Teniendo en cuenta los altos objetivos y estándares que nos exigimos desde un principio con la primera edición de este evento, concebir y preparar los detalles esta Cumbre ha sido un reto nuevo y emocionante. Esperamos que en los siguientes días las experiencias y el conocimiento fluyan libremente enriqueciéndonos a todos.

Delegados, tienen aquí un foro en el que podrán aprender y compartir diferentes habilidades útiles no sólo en el MUN, sino en su actividad estudiantil o profesional. Las ponemos a su disposición para aplicarlas y mejorar, pero no olviden que es también su labor compartirlas.

Profesores asesores, es su desinteresada labor uno de los más importantes faros que mantienen el rumbo de estas simulaciones académicas. Su participación será de gran importancia en los foros, por lo que no dejen de compartir su experiencia, pero estén abiertos también a los nuevos aprendizajes.

Organizadores, esperamos que en estos días podamos intercambiar todas aquellas herramientas que permitan mejorar para hacer de cada Modelo en México una experiencia relevante para las próximas generaciones de MUners.

¡¡¡Estimados ponentes y participantes, bienvenidos a SU Cumbre!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO