Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

jueves, 19 de mayo de 2011

URGENTE ¿AÚN NO TE HAS REGISTRADO?

Por este medio se hace una atenta petición a todas las personas que piensan registrarse en la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas y aún no lo han hecho.

Con el objetivo de brindar la mejor atención a todos los participantes en este gran evento, el Comité Organizador invita a todas aquellas personas que han indicado por diversos medios su intención de registrarse de manera individual o con grupos pero no han formalizado su registro, a que envíen sus formatos de registro a la brevedad posible, incluso si aún no han llevado a cabo el pago del evento.

El pronto registro nos permitirá ganarle tiempo a cuestiones logísticas importantes pero laboriosas, teniendo en cuenta que no entregamos material genérico, sino que se personaliza el material y la agenda de cada uno de los participantes en la Cumbre, por lo cuál se pide su invaluable apoyo para confirmar sus datos.

Es importante notar además que, si bien puede una persona registrarse el mismo día del evento, mientras más tardío sea el registro, menos posibilidad se tiene de elegir los talleres o ponencias en los que se participará, pues éstos tienen un cupo limitado.

Pedimos su atención especial a este mensaje y los invitamos a ponerse en contacto con nosotros -al teléfono (55) 5483 2162 o al correo electrónico moreno.ruben@itesm.mx - a la brevedad posible para que platiquemos sobre la normalización de su situación y así poder garantizarles el material y apoyo necesarios para participar en este evento.

Esperando poder darles una cordial bienvenida dentro de una semana, les agradecemos su atención a la presente solicitud. =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO