Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

martes, 24 de mayo de 2011

ENVÍA TU MENSAJE A LA CUMBRE

Desde la primera edición de la Cumbre fue evidente el  solidario apoyo de una gran comunidad transcontinental que pese a que no pudo estar presente in situ por varias razones, lo hizo a través de sus pensamientos y reflexiones, los cuáles nos hicieron llegar a través de inspirados mensajes, dibujos y hasta fotografías.

Al faltar unos pocos días para iniciar la segunda edición de este gran encuentro de Modelos de Naciones Unidas en México, nos han comenzado a llegar algunos mensajes deseando éxito y transmitiendo ánimo a todos los participantes que harán de esta Cumbre una realidad.

Al ser una memorable expresión de la comunidad MUN internacional, hemos decidido que todos estos mensajes sean parte del libro de memorias de la Cumbre, por lo que invitamos a todo aquél que nos lee a enviarnos ahora mismo su mensaje para todos los participantes. Esto lo podrán hacer desde este momento y hasta el final del evento.

Para recabarlos, por segundo año consecutivo experimentaremos con la agilidad y creatividad que son posibles en Twitter, por lo que les pedimos dirigir sus mensajes al usuario @cecilio_mun o identificarlo con el hashtag oficial #MUNSummit Si su inspiración nada más no cabe en 140 caracteres, entonces los invitamos a hacérnoslo llegar a nuestro correo electrónico: contacto@munleaders.org o mediante Facebook.

¡Agradecemos sinceramente las muestras de apoyo recibidas y seguimos trabajando hacia el inicio de una excepcional experiencia!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO