Recuerda que este es únicamente el blog de la Cumbre. Para ver el sitio oficial accede a www.munleaders.org o simplemente haz clic en nuestro logo --------->

viernes, 20 de mayo de 2011

¿DÓNDE COMER DURANTE EL MUN SUMMIT?


La sede del evento ofrece al interior y en sus cercanías diversas opciones de comida o refrigerio al alcance de los participantes.

Al interior del campus se cuenta con las siguientes opciones para la hora de la comida:
  • En la cafetería "El Mesón", al costado derecho del edificio en que se desarrollará la Cumbre, se puede adquirir una comida completa con sopa, plato fuerte y postre.
  • Ahí mismo, se puede disfrutar como opción, ensaladas o pastas muy bien servidas.
  • En la planta baja de la misma cafetería, se ofrecen dos opciones principales: Mediterráneo (comida italiana) y Taco Inn. En ese mismo nivel se encuentra una cafetería más sencilla que ofrece lo esencial entre café, sandwiches y golosinas.
  • En la parte baja del edificio de estacionamiento, detrás de la Biblioteca, se puede encontrar comida china, baguettes, parrilla mexicana y helados.
  • Dispersos por el campus también se pueden encontrar otros servicios de cafetería, además de crepas, ensaladas de fruta, jugos, sushi, banderillas.
  • Todas las cafeterías y servicios de comida al interior del campus ostentan distintivos de salubridad y cuentan con estándares de calidad.
  • Para conocer menús y horarios de todas las opciones al interior del campus, puede dar clic aquí.
Nuestro Staff, identificado con gafettes azules, le indicará gentilmente dónde puede localizar cada una de estas opciones en el campus.

Por otro lado, en las cercanías de la sede también puede encontrar otras opciones de comida. Para su comodidad, hemos elaborado un mapa con la localización de todas las opciones alimentarias en un radio de un kilómetro a la redonda. Si no puede ver el mapa, por favor de clic aquí.



Ver MUN SUMMIT 2011 en un mapa más grande

Esperamos que esta información le sea de utilidad y haga su participación en el Summit más agradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a este post

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO